• -5%

Katia Panama

Hilo de algodón 100% con mucha variedad de colores alegres y acabado mate.

Es extraordinario para elabarorar amigurumis y labores de ganchillo. 

Colores: 18 - Fucsia
3,10 €
2,94 € 5% de descuento
Cantidad

 

Politica de envío y entrega

 

Politica de Devolución

Katia Panamá es un tipo de hilo de algodón que está compuesto en su totalidad por fibras naturales de algodón. Este hilo es conocido por su suavidad, durabilidad y transpirabilidad, lo que lo convierte en una elección popular para diversos proyectos de tejido y ganchillo.

Dado que el hilo es 100% algodón, es naturalmente hipoalergénico y es una excelente opción para personas con piel sensible o propensa a alergias. La transpirabilidad del algodón también lo hace apropiado para prendas de verano y climas cálidos, ya que ayuda a regular la temperatura corporal y evita que la piel se sienta incómodamente caliente.

En cuanto a sus características de tejer y ganchillar, el hilo Katia Panamá generalmente presenta una torsión suave y regular, lo que facilita la manipulación y evita que se formen nudos con facilidad. Puede ser usado para tejer una variedad de proyectos, como tops, chales, blusas, toallas, amigurumis y más.

Como con cualquier tipo de hilo, es recomendable consultar las indicaciones del fabricante en cuanto a las agujas o ganchillos recomendados, así como las instrucciones de cuidado para asegurar que el proyecto mantenga su forma y aspecto a lo largo del tiempo.

Recomendado para agujas 2,5 o 3 y ganchillo de 2,5 mm. 

Color piel en amigurumi: 3 (piel pálida), 51-62 (piel rosada),  28-55 (piel morena), 36-68 (piel muy oscura)

katia_panama

Referencias específicas

ean13
8435407959644
MPN
051000
Comentarios (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.